Wonderware. Sólida Estrategia Tecnológica

La correcta definición de la Estrategia Corporativa de una Empresa es vital para que ésta se posicione en el Mercado con auténticas Ventajas Competitivas. Si la empresa consigue una posición de privilegio, dichas ventajas redundarán positivamente sobre todos sus clientes.
Las empresas apuestan generalmente por alguna de estas tres líneas a la hora de desarrollar una Estrategia Corporativa:

  • Orientada al Coste
  • Orientada a la Flexibilidad y/o Tiempo de Reacción a cambios en Demanda
  • Orientada a la Diferenciación


(Obviamente, las empresas tienden a realizar híbridos dependiendo de líneas de negocio, sectores, localización, etc…)


Wonderware ha apostado dentro del ámbito de empresas desarrolladores de Software Industrial por una clara estrategia de diferenciación. Esta diferenciación está haciendo que Wonderware, como empresa desarrolladora de Sistemas de Gestión Corporativa en Tiempo Real, sea una de las empresas líderes del Sector; tienda a convertirse en la empresa referente en dicho ámbito; y como explicábamos al principio, su situación preferente afecta a su amplia cartera internacional de clientes.


Estos son los principales motivos que hacen que Wonderware sea “Estratégicamente Diferente” de sus competidores.

  • Wonderware solo Desarrolla Software Industrial.
  • Provee verdaderas soluciones Estándar (ver Entrada de Software Estándar)
    Sus soluciones se desarrollan teniendo en cuenta normativas estándares. (OPC, ISA95, ISA88, MIMOSA…)
  • Ofrece soluciones para comunicar con cualquier dispositivo de campo (integración horizontal) y comunicarse con sistemas transaccionales (integración vertical).
  • Todas las soluciones se construyen sobre la Plataforma .NET de Microsoft. Desarrollo, BBDD y visión usuario.
  • Wonderware cuenta con una amplia red de Integradores e Ingenierías que adecúan su software a las necesidades específicas de cada sector. Esto asegura que ningún cliente se “esclavice” con sistemas que solo pueden ser mantenidos por una única empresa.
  • Wonderware provee una Plataforma Tecnológica Estándar de la que surgen soluciones de Desarrollo, Mantenimiento y Gestión de aplicaciones en Tiempo Real.
  • La escalabilidad y fácil ampliación de funcionalidades que permite llevar a cabo dicha Plataforma hace que Wonderware sea estratégico para las compañías.


“La sólida Estrategia Tecnológica, sobre la que se construye Wonderware, genera Ventajas Competitivas que nos posicionan en el Mercado de forma privilegiada.


Aquellas empresas que estratégicamente nos proporcionan su confianza, asumen de Forma Natural estas Ventajas (Ecosistema Industrial), que Fortalecen las de su propio Negocio.”

Para más información www.wonderware.com // www.wonderware.es

No hay comentarios: