eXpert Solutions & Wonderware Spain

Desde primeros de marzo de 2008, Wonderware Spain cuenta con la unidad de eXpert Solutions, liderada por Albert Penya, para apoyar los procesos de venta de las soluciones Wonderware y realizar tareas de acompañamiento durante la puesta en marcha y desarrollo de los Proyectos.
Los clientes finales demandan cada vez más que el proveedor tecnológico se involucre en la realización de los proyectos. Wonderware cuenta con sus integradores para llevar a cabo los desarrollos que adecúan la tecnología que proporciona a las necesidades del cliente.
Según Albert Penya, el objetivo principal de la unidad es ACOMPAÑAR al Cliente Final y al Integrador en todo aquello que esté fuera del mero desarrollo, implantación y adecuación del software industrial.

La selección del Integrador más adecuado, la formación al cliente final, la revisión de arquitecturas software, la creación de Planes Directores que proporcionen visión estratégica a los clientes finales en lo que se refiere a Informática Industial o la creación de centros de competencia que permitan la reutilización óptima de la tecnología, son algunas de las actividades que eXpert Solutions proporciona.

Para más información:albert.penya@wonderware.es

No hay comentarios: