Wonderware Spain. Presente & Futuro

Wonderware, empresa del grupo Invensys, líder mundial en sistemas estándar de gestión en tiempo real, tras más de 15 años de presencia en España mediante una delegación, ha dado una nuevo y definitivo paso de implantación y apuesta por nuestro país mediante el nacimiento de Wonderware Spain. Esta nueva empresa, que tendrá como Director General a Jordi Rey, crecerá tanto en recursos humanos como en espacio a la vez que mantendrá una relación directa y exclusiva con Wonderware (Grupo Invesys).

En esta nueva etapa Wonderware Spain cuenta con la alianza estratégica de Logitek, empresa que era su distribuidor en España, para penetrar de forma sólida y con soluciones globales e integrales en las necesidades del mercado industrial español. De esta forma Wonderware Spain incorpora el experto conocimiento de los profesionales de Logitek para ser más competitivos en la industria tecnológica. Esta ampliación de recursos requiere una nueva sede por eso se trasladará al Palau de Rubí.
Este acuerdo nace en un momento en que la industria española ha experimentado un gran crecimiento y necesita ser más competitiva. Para ello
Wonderware se ha marcado el objetivo de simplificar la relación con los clientes, focalizar las operaciones en un mercado muy potente como es hoy en día el español y optimizar los recursos de los que se dispone, todo ello para consolidar el liderazgo de Wonderware en España.
En esta nueva etapa Wonderware Spain busca consolidar su liderazgo en España a la vez que establece una relación más directa y sencilla con sus clientes. Para ello cuenta con un personal de 15 expertos distribuidos en los departamentos de ventas, marketing, formación y soporte técnico.
Este futuro se focalizará en tres aspectos, la comunidad de integradores de sistemas para potenciar sus actividades e incrementar el soporte técnico; el usuario final, potenciando nuestra posición como partner tecnológico y la creación de una comunidad de técnicos certificados a la vez que facilitamos su actualización tecnológica.
La facturación de Wonderware en España se ha doblado en los últimos cuatro años, siendo ésta ahora de unos cuatro millones y medio de euros en el 2007. En este sentido, la previsión para el futuro es continuar con esta línea ascendente y volver a doblar la actual facturación en los próximos tres años.

Contacto de prensa
Marta Benito (mbenito@strategycomm.net)
610.784.110

No hay comentarios: