Nueva etapa y nuevas páginas web

No me gusta mucho usar el blog para "autopropaganda", pero lo voy a hacer por una vez y sin que sirva de precedente.

Hoy estrenamos las nuevas páginas web de mi grupo de investigación, GAAP (Grupo de Arquitecturas de Altas Prestaciones) y de la red de personas y empresas que creamos hace ya unos meses, Industry Network.

GAAP: www.gaapsoluciones.es
Industry Network: www.gaapsoluciones.es/in/home.html

Os animo a que las visitéis cuando tengáis un rato libre para que veáis el tipo de cosas que estamos haciendo y penséis si os podemos ayudar en algo desde la universidad.

Como veréis en la nueva web, la intención del Industry Network es formar una red de personas, empresas y grupos interesados en colaborar, innovar, aportar valor a las tecnologías y cerrar el gap que en muchos casos encontramos entre la investigación teórica y las necesidades reales de las empresas.

Tenéis una sección en la página que explica las diferentes formas de colaboración entre la universidad y la empresa, además de una explicación de los servicios que solemos ofrecer y algunos casos de éxito de intervenciones que ya se han realizado para que cojáis alguna idea.

Además tenemos la Bolsa de Empleo y la Bolsa de Expertos, para ayudaros a encontrar personal y asesoramiento cuando los necesitéis.

Espero que os sean de utilidad estos nuevos enlaces, un saludo a todos.
dd

No hay comentarios: