Solución Hewlett-Packard para la arquitectura ZLE (II)

Las principales aportaciones del ZLE framework son las siguientes:

  • El ZLE framework desarrollado por HP permite una integración de datos, aplicaciones y procesos eficiente. Las tecnologías tradicionales y soluciones EAI y Datawarehousing cubren sólo parte de esta integración.
  • La gestión en tiempo real implica poner en explotación una arquitectura tecnológica que sincronice y genere flujos de información. El ZLE framework de HP ha desarrollado una arquitectura que consolida datos y sincroniza aplicaciones a través de un base de datos en tiempo real llamada ZLE datastore. Se puede definir la ZLE data store como una caché de toda la información generada por una organización.
  • El ZLE framework utiliza herramientas EAI para mantener las aplicaciones sincronizadas con la ZLE data store, así comolos datos que estas generan. Por tanto existe una bidireccionalidad entre las aplicaciones y la base de datos entiempo real.
  • Los datos son redundantes y disponibles entre las aplicacionesy la ZLE data store, pero no entre las distintas aplicaciones. Se utiliza el ZLE data store como middleware de integración de datos y aplicaciones.

mm

No hay comentarios: