Vuelta al cole

Ya de vuelta, sólo dos breves recordatorios de temas que pensamos que pueden ser interesantes para vosotros.

El primer recordatorio es para animaros a preinscribiros en el Máster Universitario en Investigación en Sistemas Hardware y Software Avanzados, ya que todavía quedan plazas. Este máster se impartirá en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, aunque existe la posibilidad de obtener una dispensa académica si se es de otra ciudad para seguir la mayor parte de las clases a través del Campus Virtual.

Se trata de un máster de un año de duración (60 créditos ECTS) del que ya hablamos antes de las vacaciones. Sabéis que me encargaré personalmente de la coordinación del máster, y que los ingenieros superiores o licenciados en temas afines (informática, telecomunicaciones, industriales, física, etc), tendrán que cursar como mucho una asignatura y el proyecto fin de máster ya que podrán solicitar el reconocimiento de 30 créditos de docencia.

La preinscripción se puede hacer a lo largo del mes de Septiembre mientras queden plazas libres, y recordad también que para los desempleados entre 25 y 40 años con titulación universitaria que estén cobrando el subsidio, la matrícula del máster será gratuita.

Os dejo los enlaces con la información del máster y de la matrícula gratuita para las personas que puedan acogerse a este tipo de ayuda (los demás ya sabéis que la matrícula está alrededor de los 1800 euros):

http://www.urjc.es/estudios/masteres_universitarios/informatica/hardware_software/hardware_software.htm

http://www.educacion.es/portada.html

El segundo recordatorio va dedicado a la celebración del primer Curso Avanzado de diseño FPGA y GPU para procesado de imágenes. Se trata de un curso de una semana de duración con orientación eminentemente práctica que se imparte en el Instituto de Óptica del CSIC, en Madrid.

Todavía quedan algunas plazas para los que estéis interesados, a mi me podréis entontrar impartiendo el módulo del curso que corresponde con las GPUs :

http://www.iv.optica.csic.es/page26/page38/page38.html
aa

No hay comentarios: