Fernando Sevillano. Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos

Creo que esta es la primera vez que redacto una entrada que trata un tema personal, sin embargo en esta ocasión voy a hacer una excepción, porque creo que la ocasión la merece.

Ayer, martes 23 de marzo de 2010, defendí mi Tesis Doctoral "Modelo para la implantación de soluciones de gestión corporativa en tiempo real" (presentada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la URJC) y tras la deliberación del tribunal, este acordó otorgarme el título de Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos con un calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

Mi agradecimiento a todos los miembros del tribunal compuesto por los Profesores Doctores D. Isidro de Pablo, D. Luis Joyanes, D. Alfonso López, D. Enrique Pérez y D. Antonio Guzmán, a todas las personas que asistieron a la lectura y a mi directora la Dra. Marta Beltrán por su incondicional apoyo.

En las próximas entradas compartiré con vosotros algunos de los fragmentos de la tesis que creo os pueden interesar. Aprovecho esta entrada para agradeceros vuestras recurrentes visitas a nuestro blog. Esperamos seguir despertando vuestro interes por los temas que tratamos.


No hay comentarios: